18 de septiembre de 2015

FALLECE EDUARDO BONVALLET

Muere Eduardo Bonvallet


Memes de eduardo bonvalett

El conocido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, de 60 años, fue encontrado muerto durante la mañana de este viernes, confirmaron fuentes de Carabineros.
El comentarista de radio La Clave se suicidó en la cocina, según confirmó el general de Carabineros, Hugo Insulza.
El autodenominado Gurú, sufría de depresión endógena, el jueves 17 de septiembre publicó su último mensaje en la cuenta de Twitter: "Diviértanse!! Yo solo pienso", posteó en la red social.

Por otra parte, la noticia ha generado un profundo pesar en el mundo del fútbol. Cientos de hinchas han manifestado su tristeza tras la partida de uno de los comentaristas más polémicos que ha tenido el fútbol chileno. Bonvallet destacó por sus comentarios críticos de la selección chilena, por su participación como director técnico del equipo de la Universidad Gabriela Mistral, en el campeonato universitario. Cabe señalar que según han consignado sus compañeros de la radio La Clave, y como él mismo lo había manifestado en su programa radial, desde hace varios años Bonvallet venía diciendo que estaba agotado, de hecho llevaba semanas sin asistir a su espacio en la radio.

Memes y humor político. memes gif.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario